Solución para tus alergias

¿Quieres conocer el tratamiento que puede acabar con las alergias?

De manera natural sin perjudicar tu salud

Te presentamos ALEROFF, un suplemento homeopático en base a esencias florales con resultados efectivos en el tratamiento de las personas que sufren de reacciones alérgicas severas

ALEROFF

El antihistamínico natural más usado en los tratamientos alérgicos.

Mantén las Reacciones Alérgicas Bajo Control y Elimina los Efectos Secundarios.

Aleroff es para cualquier persona (adultos y/o niños) que sufra de alergias y que estén buscando minimizar las reacciones alérgicas a ciertos alérgenos pero que no han encontrado un tratamiento que en verdad funcione.

Hay un gran problema con los antihistamínicos convencionales y es que son muy costosos.

Pero allí no termina todo, algunos generan somnolencia en el mejor de los casos, y otros que afectan directamente tu sistema inmunológico causando adicción.

Por este motivo si en tu familia existen personas alérgicas que no han podido encontrar una solución efectiva y económica  a sus reacciones alérgicas, AHORA tienes disponible ALEROFF.

Nuestra historia

OK SALUD provino de  una experiencia personal, soy madre de una niña pequeña que sufría de rinitis alérgica , la cual al principio empezó con una pequeña picazón pero que con el tiempo se fue agudizando.

Preocupada como cualquier madre busqué ayuda en pediatras y alergólogos para el tratamiento de la enfermedad que padecía mi pequeña. Sin embargo, me di cuenta que estos tratamientos eran muy costosos y generaban somnolencia.

Nos recomendaron el producto ALEROFF (que en ese momento solo se lo podía conseguir en Estados Unidos) y al tener excelentes resultados decidimos investigar más sobre productos naturales para el tratamiento de las alergias.

Me pareció increíble poder aliviar la rinitis alérgica a mi hija sin efectos secundarios y todo esto sin gastar una fortuna. Su dosificación fue sencilla y no presentó ningún estrés para mi hija pequeña consumirla.

Por este motivo hemos creado la empresa OK Salud para importar el producto Aleroff y poderlo ofrecer a todas las madres en Colombia como una solución económica para el tratamiento de sus alergias.

Lo que dicen nuestros clientes

A lo largo de este camino hemos encontrado beneficios positivos en las personas que han usado ALEROFF en en tratamiento de sus alergias.

A continuación presentamos los testimonios de algunas mujeres y madres que viven en Colombia, todas ellas nuestras clientes que no tuvieron inconvenientes en contarnos los resultados que han tenido con nuestro tratamiento.

Sin embargo, no recomendamos en ningún momento suprimir otros tratamientos por algún profesional de la Salud, la función de Aleroff es como paleativo de los efectos secundarios que generan las alergias.

Johana Ramírez

Leidy Rios

Si tienes alguna duda puedes revisar la sección de preguntas frecuentes o mandarnos un mensaje haciendo clic en el botón de abajo